Buscar
28 equipos participan en la Copa Proyección Ciudad de La Ligua

28 equipos participan en la Copa Proyección Ciudad de La Ligua

Este lunes 20 de enero se dio inicio a la séptima versión del Campeonato de Básquetbol Copa Proyección Ciudad de La Ligua, que reúne a más de 300 jugadores de 13 clubes provenientes de todo el País.

Las jornadas son disputadas a partir de las 09:30 horas en el Gimnasio Municipal de La Ligua y a contar de las 10:00 en el Gimnasio de Papudo. Ambos recintos cuentan con entrada liberada para el público.

Para este martes 21, en la sede de La Ligua se enfrentan Osorno y New Crusaders Damas Sub 18 B, Quilpué Basquetbol y Club Deportivo Liceo A-7 Iquique Damas Sub 18 B, Club Escuela de Basquetbol Purranque y AJC Basquetbol Varones Sub 17, Club Deportivo Social y Cultural INBA Básquetbol y Club Deportivo Luis Matte Larraín Varones Sub 17, Club Deportivo La Ligua y Coyhaique Basquetbol Damas Sub 14 A.

Durante la tarde del martes 21, a contar de las 17:30 horas, en la misma sede, disputaran sus respectivos encuentros Club Deportivo La Ligua y AJC Basquetbol Varones Sub 14 A, Club Deportivo La Ligua y Coyhaique Basquetbol Damas Sub 18 A, para finalizar la jornada con el partido entre Club Deportivo La Ligua y Sokol Punta Arenas Varones Sub 17.

En la sede de Papudo, para este martes 21 están considerados los encuentros entre AJC Basquetbol y New Crusaders Damas Sub 14 B, AJC Basquetbol y Club Escuela de Basquetbol Purranque Varones Sub 14 A, AJC Basquetbol y Reñaca Sport Damas Sub 18 A, World Sport Antofagasta y Club Deportivo Luis Matte Larraín Varones Sub 14 B, Quilpué Basquetbol y AJC Basquetbol Damas Sub 14 B, Coyhaique Basquetbol y Club Escuela de Basquetbol Purranque Varones Sub 17.

El día miércoles 22 de enero, la programación en La Ligua tiene como competidores a Club Provincial Osorno, Club Deportivo Liceo A-7 Iquique Damas Sub 18 B, New Crusaders y Quilpué Basquetbol Damas Sub 18 B, AJC Basquetbol y Club Deportivo Luis Matte Larraín Varones Sub 17, Sokol Punta Arenas y Club Escuela de Basquetbol Purranque Varones Sub 17.

Este día permitirá conocer a los primeros clasificados de los grupos, por lo que a contar de las 15:30 horas se enfrentarán el Primer lugar del Grupo A y el Tercer lugar del Grupo B de las categorías Sub 14 Damas y Varones. De fondo, a las 18:30 horas aproximadamente, se enfrentarán los equipos del Club Deportivo La Ligua y Reñaca Sport Damas Sub 18 A y Club Deportivo La Ligua y AJC Basquetbol Varones Sub 17.

La sede de Papudo abrirá la jornada con la disputa entre el Segundo lugar del Grupo A y el Segundo lugar del Grupo B Damas Sub 14, Segundo lugar Grupo A y Segundo lugar Grupo B Varones Sub 14, Primer lugar Grupo B y Tercer lugar Grupo A Damas Sub 14, Primer lugar Grupo B y Tercer lugar Grupo A Varones Sub 17.

Cierran el día los encuentros que deberán sostener Coyhaique Basquetbol y el Club Deportivo Social y Cultural INBA Básquetbol Varones Sub 17 y los equipos de AJC Basquetbol y Coyhaique Basquetbol Damas Sub 18 A.

Durante el jueves 23 de enero continuarán los partidos definitorios de la fase grupal. Además, se jugarán los últimos encuentros en la sede Papudo. El viernes 24 y sábado 25 los encuentros clasificatorios solo serán realizados en el Gimnasio Municipal de La Ligua, que será el escenario de las finales.

Enviado desde mi iPhone

noticias relacionadas

Regresa el Mundial de Resistencia con las 6 Horas de Imola y la presencia del chileno Nico Pino
Everton derrotó a Unión La Calera como visitante
Sernac denunció ante Fiscalía a Ticketportal por eventual delito y lo demandó tras no devolver dinero de gira cancela...
Delegación de Ganamar logra destacada participación en campeonato clasificatorio de Sup

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo