Buscar
“Aprender con alegría” es el nombre escogido por la comunidad para el jardín de la Villa Queronque de Lima che

“Aprender con alegría” es el nombre escogido por la comunidad para el jardín de la Villa Queronque de Lima che

“Aprender con alegría” fue el nombre escogido por la comunidad del sector de Villa Queronque de la comuna de Limache, en el marco de la actividad de participación ciudadana de JUNJI Valparaíso «Ponle Nombre a Tu jardín».

El director regional de la JUNJI, José Patricio Valenzuela, al alcalde de Limache Daniel Morales junto a padres, madres de los párvulos, vecinos y representantes de las organizaciones sociales que se emplazan en los sectores aledaños al establecimiento, participaron hoy con gran entusiasmo en este espacio de votación democrática y popular.

El alcalde Daniel Morales agradeció que la comuna haya sido priorizada para la construcción de este hermoso proyecto que según sus palabras llena de vida, alegría y colores a este importante sector de la ciudad.

El director regional José Patricio Valenzuela destacó la gran convocatoria de los vecinos y vecinas que llegaron con gran compromiso a participar de esta instancia. “Nuestro deseo es que las comunidades se involucren con nuestros jardines infantiles, que las familias, vecinos y dirigentes se transformen en aliados de los equipos educativos que tienen la misión de entregar educación de calidad a los hijos e hijas de las familias de esta bella comuna. Estamos felices porque estamos dando cumplimiento a lo solicitado por el Presidente Piñera, y que dice relación con ofrecer educación parvularia a todos los niños y las niñas del país”, sostuvo

Por su parte la directora del establecimiento Monserrat Lacalle celebró la elección del nombre que viene a poner el broche de oro a las iniciativas que ya desarrollan, como la plantación y el cuidado del huerto, la creación de un espacio saludable y la ampliación de las áreas verdes gracias al municipio limachino, que donó árboles que dan vida a este recinto educativo.

El jardín infantil “Aprender con Alegría” de Limache contempló una inversión mil millones de pesos y cuenta con 96 cupos en sus dos salas cuna y dos niveles medios. Si desea acceder a este establecimiento se puede comunicar al fono +56993829867

noticias relacionadas

USM y museo Artequin de Viña del Mar firman convenio para promover la ciencia, educación y cultura en la región
Comienza el ciclo 2024 de charlas de astronomía en la sala Rubén Darío
Más de 95.000 habitantes de la región del Ñuble se verán beneficiados con proyecto de conectividad digital
Alerta por deepfake de Lionel Messi para promover una aplicación fraudulenta

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo