PDI captura a peligrosos delincuentes que atacaban viviendas en litoral central

Detectives de la Prefectura Provincial San Antonio capturaron a 4 sujetos vinculados con diversos robos con intimidación perpetrados en las comunas de El Quisco, Algarrobo y El Tabo.

Los oficiales recepcionaron diversas denuncias que daban cuenta de estos ilícitos, por lo cual se desplegó un operativo tendiente a ubicar a los responsables quienes se desplazaban en un automóvil robado.

Tras un trabajo de análisis criminal, la PDI interceptó el móvil en El Quisco, quienes intentaron darse a la fuga colisionando con otro vehículo, resultando lesionados sus ocupantes.

En el procedimiento se detuvo a A.E.A.C. (30) y a F.T.D.H. (17), ambos con antecedentes policiales, por los delitos de robo con intimidación y receptación de vehículo motorizado.

En coordinación con la fiscalía local, se realizó una entrada y registro a la vivienda de los imputados, deteniendo a otras dos personas, quienes mantenían en su poder las especies sustraídas, las que fueron reconocidas por sus dueños, entre ellas un instrumento para la apnea del sueño, con un valor aproximado de $600.000.-

Los imputados fueron trasladados al Tribunal de Garantía para la respectiva audiencia, mientras que los antecedentes están a disposición del Ministerio Público.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web es propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2020. 

Diseño: Web Developer

Links