Encuentro Interregional de Danza: Quillota Danza cumple dieciocho años este fin de semana

Este viernes 24 y sábado 25 de enero se realizará la décimo octava versión del “Encuentro Interregional de Danza: Quillota Danza 2020”, en la cual participarán más de 25 agrupaciones, escuelas, academias y compañías de danza y baile de distintas partes del país, las cuales se darán cita en el Centro Cultural Municipal “Leopoldo Silva Reynoard”, repitiendo así un evento que ya cumple 18 años de trayectoria, siendo organizado por la Academia Municipal de Danza, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Quillota.

Las jornadas incluyen presentación los días viernes y sábado desde las 18:30 horas, donde cada agrupación presentará diversas piezas en danzas y estilos musicales diversos, con un amplio y extenso programa. Cada día la entrada considera una adhesión de $1.000.- pesos, entradas que se consiguen en Café Aquarela, ubicado en el acceso al Centro Cultural.

Además, el Encuentro Interregional de Danza: Quillota Danza 2020 considera la realización de tallares apuntados a amantes y practicantes de la danza, los que se efectuarán desde las 10:00 de la mañana de cada día. El viernes será el turno de ballroom y contemporáneo, con las maestras Tamara Kiryak y Vivian Romo. El sábado, en tanto, se realizarán los talleres de jazzdance y afro, a cargo de los maestros Jerko Fazztilla y Verónica Varas, respectivamente. Cada taller considera una adhesión de $1.000.- pesos y hay modalidades adulto e infantil.

En el encuentro participarán la Escuela de Danza Edith Hernández Chillán, Academia de Danza Edgar Degas, Academia de Danza Sergio Lenin, Compañía Cuerpo en Movimiento de Los Andes, Academia Clásica Municipal Quillota, Compañía Retazos de Temuco, Estudio Body Art Dance, Academia de Danza y Baile Feeling Dance, Compañía Dancerías de Temuco, Compañía La Divina Comedia, Escuela de Ballet Cabildo, Academia Municipal Danza Moderna Quillota, Escuela de Talentos MOVE&DANCÉ, Danzas Árabes As-Salam, Ballet Folclórico Ciudad de Los Andes BAFOCLA, Agrupación de Danza Sempiterno, Escuela de Ballet Carmen Lillo, Orange Urban Dance, Compañía de Danza MIZU de Quilpué, Angalí Flamenco, Mo-Mo Movimiento-Moderno, Compañía de Danza Contemporánea Verónica Angulo de Talagante, ISHARAM, Ballet Flamenco de José Luis Sobarzo, entre otras por confirmar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.