• Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Everton listo para el debut en el torneo de Primera ante la Universidad de Concepción

Everton listo para el debut en el torneo de Primera ante la Universidad de Concepción

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El encuentro marcará el regreso de Everton al Sausalito en un encuentro oficial, luego de varios meses de receso.
Everton ya prepara su debut por el Campeonato Nacional 2020, que será este viernes 24 de enero, a las 18:30 horas, en el Estadio Sausalito ante Universidad de Concepción.
El cuadro viñamarino viene de una buena pretemporada, en donde se disputaron tres amistosos, con dos victorias ante Unión La Calera (la última en la Noche Oro y Cielo) y un empate ante Deportes La Serena.
“Hemos tratado de mantener la competencia en partidos amistosos. Sabemos que no es lo mismo que competir por los puntos, pero el equipo está con una pretemporada encima, está rodado y hemos preparado todo eso para tener un buen torneo. Nos gustaría comenzar ganando, que podamos imponer nuestra localía y podamos jugar un buen partido y ganarlo”, comentó nuestro DT, Javier Torrente.
Además, nuestro técnico llega con la ilusión de hacer un buen partido gracias a lo mostrado en este primer mes del año y la última victoria en la Noche Oro y Cielo. “Las sensaciones con Calera son buenas porque el equipo tuvo un buen desempeño. Tuvimos varias ocasiones de gol, pudo ser más amplio el marcador, pero creo que todo es positivo por lo que viene y ahora empezar a lograr puntos y partidos en el campeonato”.
Everton buscará comenzar con buen pie el campeonato con una victoria en condición de local, y para esto, nuestros jugadores ya se sienten preparados.
“Estamos bastante ilusionados y expectantes a lo que es el inicio del campeonato, venimos con confianza por los partidos amistosos y porque se vienen haciendo las cosas bien. Así que vamos con toda la ilusión de dejar un buen resultado aquí en casa”, declaró Sebastián Pereira, en la previa del debut en Sausalito.
Finalmente, nuestro joven defensor habló sobre su papel en el primer equipo: “El profe me dio la confianza, espero seguir aprovechando estas oportunidades, son pruebas partido a partido, me siento contento y espero seguir aprovechando esto”.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links