Valparaíso

16°C
Few clouds

Alberto Fernández abogó por «la paz entre Israel y el pueblo palestino»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El presidente Alberto Fernández deseó que Israel logre "la paz con sus vecinos y especialmente con el pueblo palestino" y elogió al Estado en el que se encuentra de visita, al que consideró "una esperanza surgida sobre el horror del Holocausto".

"Nuestro país reconoce, por convicción y por respeto a las decisiones de Naciones Unidas, la existencia de los dos Estados y siempre propició la convivencia pacífica. Sé de lo complejo del tema, que lleva años sin solución. Pero nunca vamos a renunciar a soñar con la paz", aseveró Fernández en un hilo de mensajes a través de Twitter.

En ese sentido, el Presidente sostuvo que "dejo esta hermosa tierra con un sueño: verla en paz con sus vecinos y especialmente con el pueblo palestino".

"Si aquellos sobrevivientes del Holocausto pudieron construir este país, ¿por qué no podrían encontrar sus sucesores soluciones a problemas claramente menos complicados? La necesidad de vivir en paz debe impulsarlos", abundó desde Israel, donde participó de la cumbre mundial de homenaje a las víctimas del genocidio perpetrado por el nazismo.

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links