Música y deportes anotan los panoramas de verano en Papudo

Un nutrido programa de actividades de verano ha preparado la Municipalidad de Papudo a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario para este verano 2020, dirigido para los vecinos de la comuna como también para los miles de visitantes y turistas que llegan hasta el balneario.
En lo que va de la temporada estival se han desarrollado un nutrido programa de eventos artísticos y culturales. En la localidad de Pullally las familias han disfrutado del Espectáculo de Magia con el Mago Diddy y del Circo al Aire Libre; en tanto en Papudo se han desarrollado otra tantas y atractivas actividades, como la muestra folclórica de Ballet “Sol y Tierra”, la presentación de Teatro Familiar “Orejas Sucias”, Clases de zumba en sector Playa Grande, Concierto de Jazz Junto al Mar, de “Latin Jazz Quartet”, Senderismo a distintos puntos de la comuna, Concierto de Verano con la “Orquesta Marga Marga”, entre otras iniciativas.
Pero este fin de semana continuamos con los panoramas recreativos. Este viernes 24 la invitación es a disfrutar del Concierto de Guitarra Clásica en el sector de la costanera con el destacado músico Bernardo García Huidobro, un virtuoso de la música y considerado uno de los guitarristas chilenos de exportación. La cita es a las 21 horas en el sector de la costanera Playa Chica.
Paralelamente, a las 21 horas en la Escuela Rural de Pullally se presentará el Teatro Familiar “Historias de Circo”, pensado para toda la familia y con entrada gratuita.
La mañana del sábado Papudo se llena de colores con la Fiesta más Alegre del Mundo. “Color Run 2020”, es la actividad que pretende reunir a más de un millar de participantes, quienes disfrutarán de la magia y la alegría en un evento familiar y gratuito. Es una actividad no competitiva, donde se invita a vivir una experiencia en torno al deporte, la música, el baile y la entretención. A contar de las 09:00 horas en las afueras del Parque Municipal comienzan las inscripciones gratuitas para participar de este evento, que tiene un circuito de 3 kilómetros sin cronometraje. La largada está programada para las 11 horas.
Finalmente, para cerrar la jornada del sábado lo haremos con la tradicional “Noche del Tango”. A contar de las 21 horas en el sector de la costanera, disfrutaremos de un evento musical que estará a cargo de los talentosos músicos de Color Tango y del maestro, ganador del Gardel de Oro, Enrique Carrión.
La alcaldesa de Papudo, Rosita Prieto Valdés, señaló que “Hemos preparado un nutrido programa de actividades, pensado para todas las familias de Papudo, Pullally y Las Salinas, y también para todos quienes nos visitan. Estas actividades buscan generar espacios de entretención familiar, y para ello, como municipio, hemos inyectamos un importante apoyo económico y logístico, e invitamos a todos a participar del nutrido programa de actividades con el que contamos”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.