Economía

Con exclusiva clase de gastronomía invitan a participar en programa municipal viñamarino de capacitaciones

Compartir

Con el fin de apoyar y acompañar aún más a los emprendedores y microempresarios de la zona, en el marco de las capacitaciones 2020, la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la sección de Fomento Productivo, realizó una clase exclusiva de gastronomía en que participaron más de 20 alumnos en los jardines del Palacio Rioja.

La iniciativa fue encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, quien invitó a la comunidad a participar de los cursos que se desarrollarán durante este año. “Ésta es una entretenida clase para aprender distintas preparaciones gastronómicas de alto nivel, con dos profesores de la sección de Fomento Productivo. Quiero invitar a los emprendedores a participar en los talleres que Fomento Productivo tiene para ellos, como una forma también de apoyarlos en sus pymes, además de las ferias que realizamos para potenciar sus ventas”.

La actividad se enmarca en la nueva orientación que tendrán las capacitaciones de la sección de Fomento Productivo, la cual está comprometida con el emprendimiento, creando oportunidades para aprender técnicas, recuperar tradiciones y acompañar a microempresarios a través de las experiencias con los profesores que realizan las clases.

En la ocasión, los profesores enseñaron la preparación de distintos platos como tártaro de atún, galletas, tiramisú, entre otros.

Cabe destacar que para este año se impartirán diversas capacitaciones como peluquería, repostería, manicure, uso de máquinas de coser, mosaico, telar, fieltro, muñequería, uso de redes, entre otras.
Para ser parte de los talleres 2020, los interesados deben acercarse a las oficinas de Fomento Productivo ubicadas a un costado del Hotel O`Higgins, Condominio Microempresarial (Paradero 4 de Forestal) y Casa Plan (6 norte 454).

Next Up

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.