80 competidores dieron vida a travesía de kayac, nado libre y stand up paddle en Concón

Un recorrido de alrededor de 3 kilómetros de distancia, fue el que tuvieron que realizar los participantes de la última versión de la Travesía en Kayak, Nado Libre y Stand Up Paddle Concón 2020.

Desde la playa de Caleta Higuerillas y hasta la Caleta San Pedro, los 80 concursantes de las distintas categorías debieron atravesar por mar para poder adquirir su medalla que reconocía su desempeño en esta hazaña.

El Alcalde Óscar Sumonte estuvo presente en esta nueva travesía y destacó el aporte de este evento para el turismo de la comuna.

“Esta es una actividad que se ha convertido en una de las tradiciones del verano, donde tenemos la oportunidad de realizar un evento en el borde costero, con una gran importancia porque permite juntar tres disciplinas en una sola mañana y que conecta a ambas caletas de pescadores en una actividad deportiva, familiar y recreativa”.

Ariela Leiva, una de las participantes en la categoría de Stand Up Paddle, comentó que aprendió esta disciplina, gracias a un taller municipal de Concón.

“Me parece muy bueno y me gusta mucho, de hecho yo aprendí a hacer SUP por los talleres de la municipalidad. Yo creo que es muy bueno, porque así se desarrollan distintas áreas de deporte”.

Los ganadores y ganadoras fueron los siguientes:

KAYAK

  • Vinicius Correa
  • Karla Elmiger

STAND UP PADDLE

  • Mikiyasu Morales
  • Ariela Leiva

NADO

  • Cristián Rojas
  • Paula Anguita
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.