Museo Marítimo Nacional abrirá sus puertas de noche

Para dar inicio a las actividades culturales complementarias del Museo Marítimo Nacional y ofrecer un panorama atractivo a quiénes se encuentren veraneando en la ciudad de Valparaíso, éste centro histórico cultural abrirá sus puertas de noche.

La invitación es para el próximo viernes 31 de enero, desde las 19:00 hasta las 22:00 hrs., dando inicio a la actividad con la presentación de la Banda Instrumental de la Escuela Naval “Arturo Prat” y posteriormente a partir de las 20:00 hrs. se efectuarán 2 funciones de la obra teatral “Nace una Escuadra”, donde podrán revivir pasajes de la historia maritima de Chile contados por sus propios protagonistas. Funciones: 20:00 y 21:00 hrs., el ingreso a la obra será por orden de llegada.

De forma complementaria, los asistentes podrán visitar las salas de exhibiciones del Museo y conocer las exposiciones temporales “Los Juguetes y el Mar” y “Las Tres Corrientes Libertadoras de América del Sur”, esta última recientemente inaugurada.

Otros de los atractivos de la jornada serán: “El baúl marinero”, donde los asistentes, en compañía de sus familias, podrán tomarse divertidas fotografías con vestimenta a la usanza; y la estación interactiva Yoy, dirigida a quienes deseen vivir la experiencia de conocer una faena portuaria a través de simuladores de realidad virtual.

La invitación está hecha para que juntos vivamos está increíble experiencia de visitar un museo de noche. Para esta oportunidad la entrada al Museo contará con un valor reducido de $1.000 para los adultos y $500 para los niños, adultos mayores y estudiantes c/TNE.

Los esperamos en Paseo 21 de Mayo #45 cerro Artillería – Valparaíso. En estas vacaciones de verano embárcate en la historia junto al Museo Marítimo Nacional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.