Buscar
Hincha de Colo Colo falleció atropellado por camión de Carabineros en las afueras del Monumental

Hincha de Colo Colo falleció atropellado por camión de Carabineros en las afueras del Monumental

Un hincha de Colo Colo fallecido fue el resultado de un violento atropello vivido en las afueras del estadio Monumental, tras el compromiso entre el cuadro popular y Palestino. El hecho se registró luego que el el hombre fue golpeado violentamente por un camión de Carabineros que transportaba caballos que prestaban servicios de seguridad en el perímetro del recinto.

El hecho se desarrolló en la intersección de calles Departamental con Exequiel Fernández, tras el término del partido. El conductor de la máquina pesada fue detenido y hoy será formalizado en los tribunales, mientras la Fiscalía solicitó a la Policía de Investigaciones recabar los antecedentes del suceso.

En paralelo, el subsecretario del interior, Juan Francisco Gali, lamentó los hechos y anticipó que el Ministerio del Interior investigará en profundidad lo acontecido. Además, el Instituto Nacional de Derechos Humanos presentará una querella contra los responsables del atropello.

noticias relacionadas

Prisión para traficantes sorprendidos con más de 120 kilos de drogas en San Clemente
Caso Los Galllegos: Corte Suprema acoge orden de no innovar y establece presencia telemática de todos los acusados en...
Estudiante muere tras ser acuchillado por otro alumno en Lota
Tribunal rechaza cautela de garantía solicitada por Daniel Jadue tras frustrado viaje a Venezuela

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo