Seremi de Salud encabeza reunión para coordinar difusión ante coronavirus en la región de Valparaíso.

La Seremi de Salud encabezó una reunión para coordinar la difusión de información ante el nuevo #coronavirus en la región de Valparaíso.

A la actividad llegaron representantes de la armada, PDI, Aduana, Empresa Portuaria De San Antonio, el Servicio Agrícola y Ganadero y de los servicios de salud correspondientes a Viña del Mar – Quillota y Valparaíso – San Antonio.

Durante la instancia, se veló por mantener informados a los habitantes de la región, a través, de la difusión de recomendaciones que entregó la subsecretaría de salud pública de acuerdo a las normas establecidas por el reglamento sanitario internacional.

Emilio del Solar, Seremi de Salud (s) señaló que, “estamos trabajando de forma coordinada con diferentes instituciones y cómo nuestra labor es velar por la salud de personas, se están tomando todas las medidas correspondientes para mantener el control y prevención en los principales puntos de entrada a nuestra región”.

Esta reunión fue parte de un esfuerzo en conjunto realizado con otros organismos, para poder organizar el trabajo frente al brote del #coronavirus.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.