Guillermo Grebe expone sus obras en el castillo Wulff

“Esa delgada línea que divide las cosas” se denomina la exposición de pintura y técnica mixta del artista chileno Guillermo Grebe, que se inaugurará este miércoles 5 de febrero a las 19:00 horas, en los salones del Castillo Wulff (Av. Marina N° 37).

La alcaldesa Virginia Reginato invitó a viñamarinos y turistas a visitar esta interesante muestra que estará abierta hasta el 1 de marzo, la cual forma parte de los eventos del verano 2020 en Viña del Mar.

“Invitamos a los vecinos y a quienes nos visitan a conocer esta muestra de pintura del artista Guillermo Grebe, que hemos preparado con mucha dedicación y cariño para que la disfruten. Es una excelente oportunidad para incorporar el arte en las actividades de esta temporada estival”, señaló la jefa comunal.

La muestra incluirá visitas guiadas por el artista, además de charla-conversatorio, explicaciones sobre el uso de la imaginación y la creatividad en el arte.

La exposición está abierta al público de martes a domingo, de 10:30 a 13:30 y de 15:00 a 17:30 horas, con entrada liberada.

Esta muestra se suma a los eventos que se realizan durante el año en el Castillo Wulff, a través de la Casa de las Artes del Municipio de Viña del Mar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.