Recursos por $500 millones para proyectos de Innovación Social

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, da inicio a la segunda versión del concurso Innova FOSIS, iniciativa que convoca a la sociedad civil y la Academia a presentar soluciones innovadoras, que generen respuestas novedosas para una realidad cambiante y compleja del Chile actual. Desde el 3 de marzo, las organizaciones podrán postular para la adjudicación de los 10 cupos para la generación de proyectos, con recursos que alcanzan los $500 millones de pesos.
El Programa Innova FOSIS propone como desafíos para el 2020, dar solución a problemáticas sociales de nuestro país, como son las mejoras del autocuidado e ingreso de mujeres cuidadoras de familiares con dependencia moderada o severa, cómo mejorar el acceso a agua caliente y calefacción para familias vulnerables y cómo usar la tecnología para mejorar las ventas de emprendimientos de subsistencia.
Todas las personas jurídicas con o sin fines de lucro, universidades, Ongs, fundaciones, etc. pueden presentar sus proyectos desde el 3 y hasta el 31 de marzo, y para eso, se ha dispuesto del sitio web innova.fosis.cl para toda la información relevante.
En total, se repartirán $500 millones a las 10 iniciativas pilotos ganadoras, adjudicándose $50 millones cada uno de los proyectos.

Recursos por $500 millones para proyectos de Innovación So

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.