Variada mezcla de estilos musicales tendrá durante esta semana Expo La Ligua 2020

Una variada mezcla de estilos musicales se presentará en el escenario de Expo La Ligua Feria del Tejido 2020 durante su tercera semana de funcionamiento.

Es así como este martes 04 de febrero, a partir de las 22 horas, la potente voz de Catalina (Catalina Morales Báez), ganadora del Festival Talento de Mujer 2019, deleitará a los asistentes y visitantes de esa noche con un gran repertorio de canciones. Una artista local que promete ser parte de la nueva generación de cantantes chilenas.

La jornada del miércoles 05 de febrero, desde las 22 horas, la memoria tomará vida en La Noche del Recuerdo con las canciones de Rosa Navea y una cincuentenaria banda liguana, que ha marcado nuestra historia contemporánea poniendo el ritmo y alegría en bailes populares, celebraciones y fiestas familiares: Los Jecos.

A las 21 horas del jueves 06 de febrero, una nueva jornada de hip hop tendrá Expo La Ligua 2020. Desde San Joaquín, llega uno de los mejores exponentes chilenos del género. Hordatoj, el alter ego de Eduardo Herrera, hará vibrar al público con sus influencias provenientes del funk, el jazz y el R&B.

Durante la misma jornada, el flow sobre los beat marcados y la rima persistente con historias de la vida cotidiana estarán a cargo de los locales Rayado El Barrio y Le´Kays, aka El Turco.

Un show de primera calidad musical, mezclado con entretenidas coreografías y el particular estilo tropical ranchero caribeño de Los Haitianos del Sur, uno de los grupos revelación del 2019, estará presente en la noche del viernes 07 de febrero, a las 22 horas, para hacer bailar a todas y todos con canciones propias y covers en un contagioso ritmo.

El rock también tiene un espacio en el escenario de Expo La Ligua Feria del Tejido 2020. El sábado 08 de febrero, a las 21:30 horas, abre la jornada de música la banda Vintage Machine. Sonoridades de rock clásico en manos de experimentados músicos liguanos homenajeando los 40 años de The Wall, el icónico álbum de Pink Floyd.

Y si de canciones que marcaron épocas se trata, el mismo sábado 08 de febrero, la banda tributo Revive Soda, hará disfrutar a todas y todos los adolescentes de los ochentas con los grandes clásicos de la banda trasandina más influyente e importante de Iberoamérica de todos los tiempos y una leyenda del rock latino: Soda Stereo. De Música Ligera, Trátame Suavemente y Cuando Pase El Temblor, serán parte del repertorio que, de seguro, será cantado a coro por los lolos y lolas en una noche a la pinta.

A sus 27 años, la cantante, actriz y compositora chilena, Denise Rosenthal, ha conseguido una fructífera carrera. Desde Amango (Canal 13) en 2007, ha marcado presencia en música y medios. Con cuatro discos bajo el brazo, su álbum “Fiesta” (2013) marca el despegue de su carrera solista y “Cambio de Piel”, en 2017, marca su entrada a los grandes escenarios y un giro de proyección en su carrera. Este domingo 09 de febrero, a las 22 horas, subirá al escenario de Expo La Ligua 2020 para entregar todo su talento.

La invitación de la Municipalidad de La Ligua es a disfrutar de la música y de los eventos totalmente gratuitos que ofrece Expo La Ligua durante el próximo fin de semana y todos los días.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.