• Homepage
  • >
  • Política
  • >
  • Diputado Fuenzalida: “Piñera dejó entrar hasta el portero de la CIDH, y en Venezuela los echan a patadas”

Diputado Fuenzalida: “Piñera dejó entrar hasta el portero de la CIDH, y en Venezuela los echan a patadas”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

En Chile se han dado todas las garantías, pero la izquierda local no se conforma con nada.

Como una “falta de respeto” catalogó el diputado y vice presidente de la UDI, Juan Manuel Fuenzalida, la negativa de la dictadura de Nicolás Maduro de evitar que observadores de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos pudiesen ingresar a ese país.

Y es que a juicio del parlamentario gremialista, “esa es la diferencia entre una democracia y una dictadura”. Y lo que más asombra dijo “es que no hemos visto ni al PC y FA alegar por los DDHH de ese pueblo”.

“Acá se les han dado todas las garantías, han realizado todos los informes, todas las inspecciones pero para izquierda local eso no basta”, argumentó el vicepresidente de la UDI.

Y en esa línea, agregó que “ahora vamos a exigir que ese organismo haga un pronunciamiento oficial entre la actitud del gobierno chileno y la dictadura venezolana, porque es lo menos que se puede esperar de un organismo que se dice autónomo, imparcial y justo”.

“El gobierno chileno no atenta contra los DDHH, sin embargo la sociedad no se puede defender del lumpen que arrasa con el comercio y la propiedad pública y privada. Estaría bueno que los DDHH fueran para todos iguales y que los que queremos seguir adelante también se nos respeten nuestros derechos esenciales”, añadió.

Finalmente, el diputado UDI Juan Manuel Fuenzalida fue enfático en señalar que “la izquierda guarda silencio una vez más con su mentor Nicolás Maduro y sigue presentando Acusaciones Constitucionales a quienes quieren restaurar el orden y la Paz en Chile”.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links