En prisión preventiva sujeto que traficaba cocaína base en Viña del Mar

El OS7 de carabineros de Valparaiso, en un trabajo coordinado con la fiscalía local de Viña del Mar, lograron la detención de una persona por el delito de tráfico ilícito de drogas, diligencia desarrollada en el sector norte de la ciudad jardín.
Tras la diligencia los uniformados decomisaron más de medio kilo de cocaína base, droga que se encontraba a granel y otra dosificada, además de dinero producto de las venta de la droga.
Por otra parte se incautaron tres armamentos entre ellos una escopeta recortada, un revólver y una pistola, la cual se encontraba adaptada para el disparo de municiones reales; ademas se encontraron cartuchos de diferentes calibres en la diligencia.
El fiscal de turno de Viña del Mar dispuso que el detenido pasara a control de detención, quien tras enfrentar dicha audiencia, el tribunal decretó la prisión preventiva mientras dure la investigación.
Carabineros hizo un llamado a la comunidad para denunciar este tipo de hechos al nivel 135 fono drogas, que consiste en una llamada gratuita, que opera las 24 horas del día y es atendida por personal especializado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.