• Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Dirigentes de S. Wanderers reconocen interés por renovar con Adrián Cuadra

Dirigentes de S. Wanderers reconocen interés por renovar con Adrián Cuadra

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La renovación del joven volante porteño Adrián Cuadra se ha complicado mucho más de lo pensado. En redes sociales, el mediocampista que estuvo en el preolímpico sub-23 de Colombia, sostuvo que es él quien aparece más interesado en mantener su vínculo con Santiago Wanderers.

Sin embargo, desde la dirigencia porteña, que también asume su interés por contar con Cuadra para el campeonato 2020, afirman que ha sido el joven playanchino de 22 años, quien no ha respondido la oferta formulada por el club en diciembre pasado, la que incluía la comisión para el representante del futbolista. Así lo confirmó el presidente de los caturros, Rafael González, quien destacó que ellos mantienen como prioridad la renovación del seleccionado, pero que ahora depende de él acercar posiciones.

En la contraparte, Cuadra afirmó que no quiere aparecer como quien está complicando las cosas, puntualizando que el último contacto con los dirigentes del club fue el pasado 11 de enero y que cuenta con el respaldo del técnico Miguel Ramírez, quien lo tiene considerado para la presente temporada.

Lo cierto es que Santiago Wanderers habría hecho un ofrecimiento por tres años que no habría estado a la altura de las expectativas del mediocampista, el que espera una contraoferta más elevada para renovar su vínculo con el decano.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links