Ya puedes pagar tu permiso de circulación en Valparaíso y así ayudar en su reconstrucción

El trámite se puede realizar de manera presencial o en la web www.munivalpo.cl

La Municipalidad de Valparaíso ya tiene habilitados dos puntos donde se puede adelantar el pago del permiso de circulación 2020, en Avenida Argentina #864 y el sitio web del portal de pagos del municipio.

La campaña informativa de este año lleva por nombre “Yo Pago y Reconstruyo Valpo” que tiene como objetivo contribuir a la recuperación de la comuna en materia de espacio público, como veredas, semáforos, demarcación vial y mobiliario.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, se refirió al respecto señalando que “tenemos las expectativas que este año al igual que otros podamos aumentar la recaudación por permisos de circulación, ya que es un ingreso propio y fundamental para el municipio, que esperamos invertir en la recuperación de nuestra ciudad, por eso que hacemos el llamado nuevamente a los porteños, porteñas y a quienes lo deseen a sacar su permiso de circulación aquí en Valparaíso contribuyendo por esta vía al desarrollo de la ciudad”.

Los documentos a presentar para poder renovar el permiso de circulación son: el permiso de circulación anterior, revisión técnica con análisis de gases al día o certificado de homologación, el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) 2020 y Padrón o Certificado de Anotaciones Vigentes de Vehículos Motorizados, si se solicita cambio de propietario.

Quienes no paguen su permiso de circulación a tiempo se pueden exponer a que su vehículo sea retirado si se sorprende en la vía pública, además de poder aplicarle una multa de 1,5% del valor que corresponda al permiso del vehículo respectivo.

Desde el 9 al 31 de marzo se habilitarán diferentes puntos de atención, para que se pueda hacer el pago del permiso de circulación en la comuna de Valparaíso, los lugares de venta serán: Ex Café Vienes en Esmeralda #1051, Mall Paseo Ross, Santa Isabel Curauma, Delegación Placilla de Peñuelas, Avenida Argentina #864 y el pago a través de internet en www.munivalpo.cl. Si anteriormente se encontraba registrado en otra comuna podrá efectuar el traslado de la patente cancelada en el año 2019.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.