Buscar
Metro Valparaíso y Mall Marina firman acuerdo que regalará pasajes a usuarios por compras en centro comercial

Metro Valparaíso y Mall Marina firman acuerdo que regalará pasajes a usuarios por compras en centro comercial

La iniciativa regalará 5.000 cargas para la tarjeta Metroval a quienes presenten boletas de compras del día en el centro comercial.
  
Viña del Mar, 7 febrero 2020.- Con el fin de facilitar el acceso a la ciudad, Metro de Valparaíso y Mall Marina llegaron a un acuerdo que beneficiará a miles de personas. Y es que durante febrero y hasta el 31 de marzo del 2020, Mall Marina regalará un viaje en metro a todos aquellos que presenten boletas de compras del día junto con su Tarjeta Metroval, en el módulo de informaciones ubicado en el nivel -1, sector Ripley, del centro comercial.

Serán 5.000 cargas las que regalará Mall Marina en beneficio de los visitantes del mall y usuarios del metro. Miles de turistas y ciudadanos de la región podrán optar a este regalo exclusivo y tener mayor acceso a las atracciones de la ciudad Jardín.

Para acceder a la carga de la tarjeta deben presentar boletas de compras del día por cualquier monto y entregar en el módulo del mall sus datos como nombre, RUT y correo electrónico. Cabe destacar que se realizará una carga por RUT diario, cada una de ellas equivalente a un viaje y se puede acceder a los canjes de lunes a domingo en horario mall.

El gerente de Mall Marina Gonzalo Marambio señala que “con esta alianza estratégica buscamos aliviar el bolsillo de miles de personas que nos visitan desde la región de Valparaíso y alrededores. La idea es que con este viaje de vuelta gratuito podamos ayudar a la economía familiar de quienes visitan nuestro centro comercial y, al mismo tiempo incentivar a que las personas asistan y participen de todas las actividades que Mall Marina tiene programado para este verano”.

Por su parte, el gerente general de Metro Valparaíso, José Miguel Obando, indicó que “esta alianza permite potenciar la movilidad sustentable e incentivar a los pasajeros de Metro Valparaíso para acudir hasta el centro comercial, que sabemos es un destino importante, especialmente en verano, para los habitantes de la región y los turistas. Por eso, la propuesta es llegar en Metro hasta Viña y luego disfrutar de un paseo turístico por Avenida Libertad o San Martín hasta llegar al Mall Marina”.

noticias relacionadas

Autoridades de transporte se reunieron con la industria naviera para avanzar en proyecto de conectividad en Juan Fern...
Exitosa Feria de Trueque Textil desarrolló el Departamento de Medioambiente de la Municipalidad de Quintero
Concejo Municipal de Villa Alemana aprueba la incorporación de tres nuevos barrios comerciales a intervenir en materi...
Gobernador Rodrigo Mundaca realiza llamado a visitar la Región de Valparaíso durante Semana Santa

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo