Buscar
Municipio viñamarino entrega talleres gratuitos en Casa Plan durante febrero

Municipio viñamarino entrega talleres gratuitos en Casa Plan durante febrero

Diversos talleres de repostería, bordado, madera y bisutería está brindando el municipio de Viña del Mar a la comunidad, a través de su Sección de Fomento Productivo, los que durante febrero estarán relacionados con el mes del amor.

La alcaldesa Virginia Reginato invitó a viñamarinos y turistas a participar de los cursos que ofrece el municipio de enero a diciembre.

“En Casa Plan se imparten talleres durante todo el año para adultos y también para niños en época de vacaciones. La duración de los cursos es de 2 horas, se hacen cosas muy bonitas e incluso pueden participar turistas que visitan la zona. Los alumnos están muy entusiastas”, comentó la autoridad comunal que visitó los talleres que se imparten en la “Casa Plan” (6 norte Nº 454).

Los interesados sólo pagan los materiales que se utilizan en la confección de collares y echarpes y la preparación de mermeladas, turrones y brownies.

La monitora del taller de fieltro, Viviana Villalobos, destacó la iniciativa que entrega herramientas para incluso iniciar emprendimientos.

“El fieltro es una técnica que se trabaja con vellón o esquila de oveja y tenemos cursos básicos para todos quienes quieran participar. Hoy confeccionamos un echarpe de vellón fino que puede ser para uso personal o comercializarse”, precisó.

Los cursos buscan propiciar y facilitar procesos de capacitación en áreas vinculadas a la gestión de negocios y los interesados pueden inscribirse vía telefónica o a través del facebook o el blog del Departamento de Fomento Productivo.

La programación de los talleres está disponible en la página web www.fpvina.cl.

noticias relacionadas

Día Mundial de la Cefalea: ¿Es normal que nos duela la cabeza?
Con una conferencia sobre los misterios del sueño y una obra de teatro científico comienzan hoy las actividades del f...
Lo que hay que saber para usar el nuevo asistente de IA de Zoom
Sony presenta su línea de entretenimiento BRAVIATM la cual enriquece aún más la experiencia de cine en casa

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo