Región

Seguridad en la Playa, Chipeo de mascotas y más de 150 atenciones en la Provincia de Petorca

Compartir

La costanera de la playa de Papudo fue el escenario donde más de 20 servicios públicos dieron inicio a la jornada de Gobierno en Terreno 2020. Las atenciones personalizadas de funcionarios de: Fonasa, Sence, Inspección del trabajo, entre otros entregaron soluciones a las dudas de los vecinos de ese sector.

La jornada realizada durante la tarde de este miércoles 5 de febrero tuvo la consigna de más de 150 atenciones, además del chipeo gratuito a mascotas y entrega de una guía de seguridad por parte de la Gobernadora de Petorca Maria Paz Santelices y la Armada de Chile.

« Es muy importante acercar los servicios del gobierno a la comunidad, dándoles a conocer el programa de gobierno de nuestro presidente Sebastián Piñera. Contamos con el móvil el móvil de Fonasa, así mismo INDAP, FOSIS, PDI, CONAF y diversos servicios a disposición de la comunidad. Además de instar a la comunidad a conocer los números de emergencia dispuestos por la Armada.» Añadió la Gobernadora

En esa misma línea, el Teniente de la Capitanía Puerto de Quintero Felipe Carmona «es muy importante que la comunidad conozca el número de Emergencias Marítimas 137 que se menciona en la guía que estamos entregando, donde también hay información sobre la habilitación de playas, marejadas presentes, la presencia de la fragata portuguesa y cómo actuar en caso de picaduras, etc.

El Programa “Gobierno en Terreno” es una herramienta que busca acercar las necesidades de las personas de nuestro territorio a los Servicios Públicos del Estado, para la provincia de Petora se esperan muchas más fechas en todo el territorio.

Next Up

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.