Diputado Celis pide a alcaldesa mantener a Carlos Williams como la voz oficial de Sausalito para partidos de Everton

Parlamentario RN envió carta a autoridad municipal y director de Casa del Deporte para que se reconsidere una medida que no tendría ninguna justificación.
La noticia caló hondo, luego que se diera a conocer que el histórico locutor de Radio Festival, hincha del Everton, concejal de la ciudad y gratuitamente, la voz oficial del club viñamarino por más de 20 años en el Estadio Sausalito, dejaría de ejercer dicha función por una determinación de la dirección de la Casa del Deporte.

Una decisión que no tendría ninguna justificación, según el ex concejal viñamarino y actual diputado Andrés Celis Montt, sobretodo considerando que este año la propia barra de Everton, junto a todos los asistentes en pleno estadio, ovacionaron a Williams por estar de cumpleaños.

El parlamentario envió una carta formal dirigida a la alcaldesa Virginia Reginato, en su papel de Presidenta de la Corporación Municipal, con copia al Director de la Casa del Deporte y al Administrador del Estadio Sausalito para pedir que se reconsidere la determinación.

“Carlos Williams siempre ha sido una persona que ha concitado el cariño de la hincha evertoniano y del público en general, prueba de ello es la gran muestra de afecto que recibió en su último cumpleaños. Él ha logrado algo muy importante en estos tiempos tan convulsionados y críticos con la clase política, ejercer su cargo de Concejal, de servidor público y de locutor con total independencia y responsabilidad, generando confianza en la ciudadanía con un reconociendo de sus capacidades profesionales y humanas”, sostuvo en forma tajante Celis Montt.

Dentro de la carta, el diputado RN reitera la petición a la alcaldesa para que dé la instrucción de revocar la medida y pedir disculpas a Carlos Williams, permitiendo que continúe como la voz oficial de Everton, que realiza por décadas en forma comprometida y sin remuneración alguna.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario