Región

Gobernación de San Felipe realiza operativo veterinario gratuito de implantación de microchips

Compartir

Jefe de Gabinete Max Navas junto al equipo de la gobernación visitaron a vecinos y vecinas de San Felipe y Curimón para implantar a perros y gatos con microchips de identificación.

El día de jueves 6 de febrero de 2020 el equipo de la Gobernación Provincia de San Felipe de Aconcagua, encabezado por el Jefe de Gabinete Max Navas, visitó la junta de vecinos de la Villa Sol de Aconcagua, San Rafael en San Felipe y la Junta de Vecinos de la Villa Los Naranjos en Curimón para implantar microchips de identificación en perros y gatos. Los datos del dueño y la mascota se registran en una plataforma web para su posterior revisión en caso de necesitar identificar al animal.

Respecto a este operativo nuestro Jefe de Gabinete Max Navas precisó: “Para el Gobernador es fundamental apoyar e incentivar la tenencia responsable de mascotas… Los contactos con las juntas de vecinos son fundamentales para la realización de estos operativos veterinarios ya que ellos nos entregan listados (idealmente deben ser al menos 20 mascotas). Quiero dejar en claro que no solo atendemos a esos 20 perros y gatos, cualquier vecino o vecina que se acerque recibirá atención. También debo recordarles que es completamente GRATUITO.

El jefe de Gabinete agregó que “Se agradece la presencia de los vecinos, no solo estos dos de hoy 6 de febrero, siempre recibimos mucho apoyo de la comunidad y consideramos un éxito el desarrollo de estos operativos veterinarios”.

Hasta la fecha llevamos implantados mas de 900 microchips en mascotas de nuestro valle. Seguiremos visitando mas zonas para que nuestros vecinos y vecinas lleven a sus mascotas, iremos informando a través de nuestras redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) sobre los próximos operativos que realizaremos durante este mes de febrero.

Next Up

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.