• Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Garín avanzó a la final del ATP de Córdoba y enfrentará al favorito Schwartzman

Garín avanzó a la final del ATP de Córdoba y enfrentará al favorito Schwartzman

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El chileno Christian Garín y el argentino Diego Schwartzman jugarán este domingo la final del Abierto de Córdoba, el torneo ATP 250 de Argentina, tras eliminar este sábado al eslovaco Andrej Martin y al serbio Laslo Djere, respectivamente.

Garín comenzó con mal pie al caer por 2-6 en el primer parcial. Sin embargo, luego se impuso con un solvente doble 6-2. El tenista chileno adelantó el encuentro: “El torneo está a un nivel muy alto. No me esperaba (estar en la final), así que estoy feliz. Las finales son duras, y será muy difícil. Ahora voy a descansar”, dijo Garin en Argentina.

Por la noche, Schwartzman eliminó a Djere al ganarle por 6-1, 1-6 y 6-2. El europeo, campeón del Abierto de Rio de Janeiro en 2019, fue un rival que presentó una muy dura batalla a quien es el máximo favorito a llevarse el título en el torneo que se disputa en las canchas del Mario Alberto Kempes.

La segunda edición del Abierto de Córdoba, que se juega sobre tierra batida, finalizará este domingo y al día siguiente comenzará el cuadro principal del Abierto de Argentina ATP 250, que se disputará en Buenos Aires. EFE

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links