Tres detenidos dejó operativo policial en Algarrobo

Este fin de semana, personal policial de la Tercera Comisaría de Carabineros de Algarrobo, tomó conocimiento vía telefónica de un robo de accesorios a un vehículo estacionado en avenida Santa Teresita con Toribio Larraín.

La víctima alcanzó a divisar a los responsables del delito, quienes huyeron en un automóvil de color negro, de cuatro puertas, con tres ocupantes en su interior, correspondientes a una mujer y dos hombres.

Los uniformados detectaron un móvil con estas características en la avenida Santa Teresita con Peñablanca, en la comuna balneario, tras lo cual se inició una persecución que se extendió por distintas calles algarrobinas, hasta la intersección de las calles Isidora Dubornais con puente Batro, en la vecina comuna de El Quisco. Allí fueron detenidos por los uniformados, tras lo cual la mujer que conducía el automóvil no pudo escapar, mientras sus acompañantes se dieron a la fuga con dirección a la playa, incluso ingresando al mar. Carabineros los esperó a la salida del agua para detenerlos inmediatamente, desde donde fueron trasladados a la unidad policial.

El vehículo fue revisado, encontrando en su interior las especies que habían sido robadas anteriormente y que motivaron el operativo policial.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.