Con gol de Marcelo Díaz, Racing se llevó el clásico de barrio ante Independiente

Además del ex volantede la “U”, los seleccionados Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron titulares en la “academia” dirigida por el ex DT azul, Sebastián Beccacece.

Racing ganó por 1 a 0, en un partido donde jugó un tiempo con dos jugadores menos. El gol fue anotado por el chileno Marcelo Díaz, a los 86 minutos para los dirigidos por Sebastián Beccacece. Fueron expulsados dos jugadores por equipo.

Racing Club venció a Independiente por 1 a 0 cuando jugaba con nueve hombres contra 11 de su rival, mediante un gol del chileno Marcelo Díaz, en su primera conquista con la camiseta albiceleste. Después el “rojo” también terminó con dos futbolistas menos, en los cuatro casos por expulsiones.

Tras los dos primeros experimentos fallidos, Sebastián Beccacece recuperó una formación que en los papeles sonaba más racional. Pillud, Sigali, el chileno Díaz y Montoya en puestos que les resultan naturales y el Lolo Miranda en la primitiva posición que ocupaba cuando dio sus primeros pasos en Primera vestido de rojo. Aun así, y fiel a su estilo, el técnico rosarino innovó con un diseño inédito, un 4-1-4-1 que desacomodó al Rojo durante todo el primer tiempo.

A los 85. Cvitanich se llevó con guapeza la pelota en la derecha del área, Miranda dejó pasar el centro y Marcelo Díaz lo acomodó con clase en el fondo del arco.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.