Ofrecen cursos gratuitos de arbitraje y entrenamiento para rugby

Las jornadas son parte del World Rugby Seven Challeger Series, competencia que se disputará este fin de semana en Viña del Mar.

Durante tres días, World Rugby capacitará a más de 45 personas en tres cursos gratuitos de Arbitraje Nivel 1 (de Quince), Coaching Nivel 1 (de equipos Sevens) y Primeros auxilios Nivel 1, todas jornadas para formar nuevos especialistas en el deporte de la pelota ovalada.
Las capacitaciones se desarrollarán en el Hotel O´Higgins de Viña del Mar esta semana, en el marco del World Rugby Seven Challenger Series, competencia que se disputará este sábado 15 y domingo 16 de febrero, en el Estadio Sausalito de la Ciudad Jardín.
Los organizadores explicaron que el objetivo central es dejar un legado en Chile e indicaron que los encargados de realizar los cursos son educadores chilenos, autorizados por la World Rugby, a fin de garantizar la calidad de la enseñanza.
“Los invitamos a todos a perfeccionarse porque es realmente importante en el marco del plan estratégico y de desarrollo de nuestro deporte y que tenemos como federación, para los próximos cuatro años”, señaló el presidente de la Federación chilena de Rugby, Cristian R2udloff.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.