Buscar
Prisión preventiva para ex carabinero por robo, microtráfico y manejo en estado de ebriedad

Prisión preventiva para ex carabinero por robo, microtráfico y manejo en estado de ebriedad

El Juzgado de Garantía de Viña del Mar decretó la prisión preventiva para los cuatro imputados, uno de ellos un ex carabinero, por los delitos de robo con intimidación, microtráfico, porte ilegal de arma de fuego y manejo en estado de ebriedad, ilícitos registrados la madrugada del 7 de febrero en un servicentro de Camino Internacional

Los sujetos, de iniciales DPC, MFG, AMS, LRR, se mantendrán recluidos durante el plazo definido para la investigación, que corresponde a cien días.

Recordemos que el ex carabinero llegó hasta la bencinera para asaltarla, sin embargo los trabajadores dieron rápido aviso a la policía uniformada, quienes iniciaron un operativo para detener al asaltante, quien se desplazaba en un vehículo junto a otra persona.

Minutos más tarde fue detenido por carabineros, momento en el cual se identificó como miembro de la institución. Registrado el automóvil, también se encontraron pastillas de éxtasis.

noticias relacionadas

Comité regional de emergencia analizó zonas de riesgo, coordinación y prevención ante eventuales desastres naturales ...
Operativo PDI en Villa Alemana: cuatro detenidos y más de un kilo de droga incautado
Minvu concreta entrega de la tercera sede social para Cabildo en el último año
Quilpué: Enfermedades respiratorias lideraron los ingresos a urgencia pediátrica

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo