Santiago Wanderers cayó ante O’Higgins en Rancagua y se queda en la tabla

Con doblete de Roberto Gutiérrez, la escuadra celeste derrotó ajustadamente a los caturros, saliendo del mal arranque del torneo.

Otro encuentro de la tercera fecha del Campeonato AFP PlanVital 2020 se jugó en el Estadio El Teniente en el que O’Higgins consiguió su primera victoria en el certamen superando a Santiago Wanderers por 2-1.

Apenas iniciadas las acciones, el elenco rancagüino se encontró con la apertura de la cuenta, por intermedio de Roberto Gutiérrez mediante lanzamiento penal (8’).

La reacción de los caturros llegaría rápidamente, en el cuarto de hora, con un buen tanto de Rodolfo Rotondi, quien con una tijera venció la valla del portero Augusto Batalla.

De ahí, la escuadra visitante tuvo buenos pasajes en que generó algunas llegadas para aumentar el marcador, en especial a través de Matías Marín. No obstante, el marcador se mantuvo en el primer tiempo.

El trámite del juego se mantuvo equilibrado en las llegadas a los arcos, hasta que en el minuto 79 Roberto Gutiérrez aprovechó una asistencia de José Luis Muñoz para anotar el doblete personal y el gol de la victoria de los celestes, quienes sumaron su primer triunfo en el torneo subiendo hasta la 13ª ubicación de la tabla.

Mientras que Santiago Wanderers suma su segunda derrota en el certamen y se queda con 3 puntos, un punto más abajo que los celestes.

Los dos elencos vuelven a jugar el sábado, por la cuarta fecha del Campeonato AFP PlanVital 2020. Los verdes reciben a Universidad de Chile y O’Higgins enfrenta a Palestino en La Cisterna.

Crédito nota e imagen: Comunicaciones ANFP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021. 

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links