Garín se borró del ATP de Buenos Aires

Oficialmente confirmado, el tenista nacional Christian Garin, 26 del ranking, se borró del cuadro prinicipal del torneo ATP 250 de Buenos Aires, Argentina, el jugador nacional debutaba esta tarde frente a la joven promesa local Facundo Díaz, sin embargo, por problemas físicos, el chileno cedió su cupo a Pedro Souza, de portugal, quien venía de ser perdedor afortunado en la fase de clasificación.

La determinación del último campeón del ATP 250 de Córdoba se habría generado por una molestia en una de sus muñecas, generada en la final del domingo ante el argentino Schwartzman, y que se volvió a manifestar este martes cuando entrenaba en el Buenos Aires Lawn Tennis Club junto a Jorge Aguilar.

Se espera el regreso del jugador nacional para el ATP 500 de Río de Janeiro, desde donde se desplazará a Chile para juigar el certamen que se disputará en San Carlos de Apoquindo, y luego la Copa Davis.

En dobles, Garín hacía dupla con Roberto Carballes Baena, pero se bajaron del cuadro prinicipal, para dar paso a una dupla alternativa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.