Buscar
Jorge Alís se presenta en Enjoy Viña con su nueva rutina “¿Y Ahora Qué Mierda Hacemos?”

Jorge Alís se presenta en Enjoy Viña con su nueva rutina “¿Y Ahora Qué Mierda Hacemos?”

El destacado humorista, realiza su “Gira QL Verano 2020” y se presenta ante el público de la región este miércoles 12 y jueves 13 de febrero en Enjoy Viña.
Luego de su gran rutina en el Festival de Viña, el humorista argentino se ha consagrado entre los chilenos y esta semana promete conquistar a la región con su nuevo show.
Jorge Alís, se caracteriza por tener un humor contingente y esta vez el argentino tuvo que armar un nuevo “montaje” donde invita a decidir juntos qué hacer como país, con las parejas, con los hijos y con esta nueva normalidad.
La invitación, a partir de las 21.00 horas en Enjoy Viña del Mar, es a morir de la risa en un oasis de humor. Sin duda este show es un panorama imperdible para el verano, donde el humor se impone y dejará a todos fascinados.

El valor de la entrada está entre $17.920 y $24.640 (incluido cargo por servicio) y puedes comprarla a través de Puntoticket. Para más información www.enjoy.cl/vina-del-mar

noticias relacionadas

"Chile de Colección Podcast", redescubriendo nuestra historia con Santander
Campaña Publicitaria de la Serie Bridgerton de Netflix explota en Redes Sociales por conexión con sus audiencias
Jean Paul Olhaberry anuncia su primera gira por Chile
Estudiantes de Duoc UC Sede Valparaíso entregan moldura restaurada de destacada obra de la colección del Museo Baburizza

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo