Ramírez espera nuevo delantero esta semana, anota a Cuadra y anticipa choque con la “U”

Tras la derrota de Santiago Wanderers frente a O’Higgins en Rancagua, el técnico de los porteños, Miguel Ramírez, analizó el rendimiento de la oncena caturra y el próximo desafío frente a la Universidad de Chile en Playa Ancha.

El estratega sostuvo que “el desgaste siempre lo hizo Wanderers, fuimos superiores y no se reflejó en el marcador”, agregando fue el Decano quien propuso el juego, sin embargo, la falta de finiquito y la pérdida de las líneas debido al desgaste, derivaron en el resultado adverso. “Tenemos una idea clara de juego… pero duele perder, fueron tres puntos valiosos perdidos, veníamos a ganar”, destacó el DT, quien cree que la diferencia entre ambos elencos se dio por pequeños detalles, especialmente en el segundo con de los rancagüinos.

También sostuvo que los refuerzos recién llegados deben ponerse a punto antes de ser parte del plantel, agregando que es importante el ingreso de Sebastián Ubilla, “para que gane minutos”. “Los cambios fueron producto del cansancio, el primer gol es por una desgracia en un despeje, pero seguimos jugando de la misma manera”, acotó.

Ramírez también analizó el próximo compromiso ante la Universidad de Chile en Playa Ancha: “todos los partidos son relevantes, independiente del rival que tengamos al frente, no van a ver un equipo que especule o que espere los errores del rival, ahora viene la U y la intención es mejorar lo que hemos hecho y buscar el mejor rendimiento de cada jugador”.

Finalmente el entrenador confirmó que sigue contando con Adrián Cuadra en el plantel, ya que la situación que él maneja es el acuerdo entre el club y el mediocampista. Sin embargo, reconoció que espera la llegada de un delantero más para esta semana. “Aún nos falta la madurez que exige la Primera División y los errores nos costaron caros; es mejorable, este equipo va a encontrar el funcionamiento que esperamos”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.