Carabinero de civil impidió asalto a bencinera en Playa Ancha

Un llamativo hecho se vivió la noche del martes en la parte alta de Valparaíso, Ello cuando un carabinero de civil impidió un asalto a una estación de servicio de combustible.

La situación tuvo como escenario el servicentro Copec, ubicado en Avenida Santa María número 2044, en Playa Ancha, cuando tres sujetos armados intentaron realizar un robo con intimidación a los trabajadores que atendían público a esa hora. Los antisociales estaban con sus rostros cubiertos y portaban armas de fuego, sin embargo, no contaban con un importante detalle: en la misma estación se encontraba un carabinero de civil, quien ya había tomado nota de la presencia de los asaltantes desde el interior de su vehículo y que en ese momento revisaba el aire de sus neumáticos.

Fue en ese momento cuando el policía, al percatarse que los tres sujetos intimidaban a uno de los bomberos de la bencinera con un arma de fuego, que no dudó en prestarle ayuda, repeliendo el asalto con su arma particular, tras lo cual los delincuentes del lugar, sin embargo, uno de ellos fue capturado por el carabinero. Los otros dos delincuentes huyeron con el botín, cercano a los 190 mil pesos, pero están plenamente identificados, por lo cual su captura sería inminente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.