Buscar
Crea tu propio negocio y consolídalo con un buen sistema de pago

Crea tu propio negocio y consolídalo con un buen sistema de pago

El desempleo ha aumento tras el estallido social y muchos ven lejana la posibilidad de conseguir un nuevo puesto de trabajo de manera inmediata, por lo que están pensando en invertir en un nuevo negocio. Contar con un sistema de cobros y pagos eficiente, facilitará el proceso.

Un escenario difícil es el que están viviendo miles de personas que han perdido su trabajo tras el estallido social, muchos de los cuales ven muy lejana la posibilidad de encontrar un nuevo puesto laboral en el corto tiempo.

Ante este panorama, la opción que están barajando algunos es comenzar con un emprendimiento propio, aprovechando las instancias que está generando el propio gobierno o las empresas privadas para apoyar estos nuevos negocios y también tomando las herramientas tecnológicas que permiten rápidamente comenzar a funcionar.

Una de estas herramientas es la que entrega la plataforma de pagos khipu, que permite que las pymes o nuevos negocios comiencen a vender a través de e-commerce e instalen un sistema de pagos, que les permite vender de manera más fácil y de manera rápida.

“Tenemos un producto pensado en las pymes, para facilitar cobros con transferencia y webpay, con precios del 2,1% para crédito, 1,4% para débito y 1,0% para transferencias. Estos precios son muy competitivos, y permitirán aprovechar la venta online”, señala Roberto Opazo, director ejecutivo de khipu (https://khipu.com/)

khipu es un servicio que permite cobrar y recibir dinero y permite realizar tus ventas de manera más conveniente. Puedes dejar operativo tu comercio en un día, incluyendo la firma electrónica del contrato de inscripción y la habilitación de tus primeras formas de cobro.

Para hacer efectiva la venta por internet, es necesario tener una tienda online, la que puede estar operativa en menos de una semana dependiendo de catálogo que tengas que configurar, para luego con khipu conseguir cobrar el monto de lo vendido en forma automática. Una acción fundamental en esta fecha, donde el comercio se activa de manera potente por la cercanía de Navidad, lo que podría ayudar a levantar a aquellos que han sufrido pérdidas durante el último mes.

“Contar con una solución de pagos significa que puedes recibir pagos 24/7, los 365 días al año desde cualquier lugar de Chile con cualquier dispositivo con acceso a Internet. Al poder procesar pagos con tarjetas de crédito, débito y transferencias con khipu, aumentas tu base de clientes, ofreces comodidad para realizar pagos, elevas tu reputación como tienda online, te haces una opción mucho más conveniente para tus clientes” indicó el ejecutivo.

Esta plataforma cuenta hoy con la tarifa más baja del mercado, haciendo que tus precios sean más competitivos y permitiendo aumentar tus ventas de manera más conveniente.

¿Y si estoy comenzando recién?

Si aún no tienes una tienda online y estás recién iniciando un pequeño emprendimiento, como por ejemplo venta de útiles escolares, uniformes, regalos para el día de los enamorados, o cualquier tipo de venta más pequeña, se puede utilizar servicios de cobro generados en la misma solución de khipu. Por ejemplo, puedes crear un enlace de pago para mandar por WhatsApp o Instagram, también puedes crear un QR de cobró, para que el pagador use su celular para leer el QR que se muestra en el tuyo.

“Esta aplicación te permite recibir transferencias y pagos con webpay. La plataforma te entrega la opción de hacerlo de la mejor manera, todo ordenado, te avisan de cada pago, puedes ir viendo quien pagó y quien no, y además envía recordatorios a los morosos, en el caso de las solicitudes de pago por email. Esto último lo hace en forma automática, diariamente, pero cuando alguien se demora más de lo esperado, puedes mandar recordatorios en forma manual, también usando khipu”, explica Roberto Opazo.

La solución incluye un listado de personas que han pagado y permite enviar recordatorios a los que no han pagado. Las solicitudes de pago se envían por e-mail. El destinatario de los correos puede pagar con una transferencia normal o instalar la app de khipu para que el pago sea más rápido y sin riesgo de error al ingresar los datos. El pagador no requiere mandar el comprobante para notificar que ya pagó.

Para más información, puedes dirigirte a https://khipu.com/

noticias relacionadas

CCS: Dictamen de última hora emitido por la Dirección del Trabajo no respetaría el sentido de gradualidad de la Ley d...
Abren programa de más de $2 mil millones para potenciar las ferias libres del país
24 vecinos de Quintero obtienen certificado para trabajar en recintos portuarios
Industria gastronómica califica de “imposición fuera de norma” dictamen de la Dirección del Trabajo que establece la ...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo