Dos carabineros heridos a bala y dos detenidos tras frustrado asalto en mirador de Playa Ancha

Dos carabineros heridos a bala y dos detenidos, uno de ellos también lesionado con arma de fuego, fue el resultado de un frustrado asalto, en el mirador Córdoba, ubicado junto al faro Punta Angeles, en Playa Ancha, Valparaíso.

Los dos uniformados estaban de civil al interior del vehículo en dicho mirador, cuando fueron abordados por dos antisociales, quienes intentaron asaltarlos y robarles el vehículo en este sector. Sin embargo, las víctimas hicieron uso de sus armas de servicio para repeler la acción de los antisociales, momento en el cual los delincuentes también dispararon, lesionando a los carabineros en sus extremidades.

Minutos más tarde se confirmó que uno de los antisociales arribó a un servicio de atención primaria, también con una herida de bala. Allí fue detenido junto a su acompañante, quien también había participado en el asalto. Todos los lesionados están fuera de riesgo vital, en observación, pese a que el intercambio de disparos fue mayor a los diez tiros, según confirmó la Policía de Investigaciones, que asumió la investigación de los hechos tras instrucción de la fiscalía.

Los carabineros estaban de vacaciones, según confirmó la prefectura local, mientras la PDI realizó pericias en el sitio del suceso durante esta mañana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021. 

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links