El día del amor se celebra en Enjoy Viña del Mar. Luis Jara y Américo

Una exquisita y novedosa cena, además de un sorprendente show romántico, son parte de las propuestas de Enjoy Viña para celebrar en pareja este especial día.

Con el objetivo de seguir sorprendiendo a sus turistas y clientes, Enjoy Viña del Mar invita a celebrar este 14 de febrero con una especial cena romántica y con los reconocidos artistas nacionales Luis Jara y Américo.

Santerra, el recientemente inaugurado restaurante de Enjoy Viña del Mar, te recibe con una amplia oferta gastronómica de Buffet con variadas opciones de comida local e internacional, el cual se presenta en montajes únicos y de calidad a tan solo $21.990 pp., lo que considera además una copa de espumante.

Entre las opciones, podrás encontrar zonas de comida fría, que considera pescados y mariscos con increíbles ceviches, ostras frescas, pinzas de jaibas; sushi y ensaladas. Por otro lado, la oferta se amplía con las parrillas con los mejores cortes de carnes y vegetales, hamburguesas. Para los amantes de la comida italiana, también dispone de pastas y pizzas, finalizando con preparaciones asiáticas para los amantes de la comida oriental.

Y porque la buena música es infaltable en una cena romántica, a partir de las 21.00 horas en salón Ballroom, se presenta Luis Jara, reconocido de las baladas en nuestro país, quien regresa a la Ciudad Jardín con un renovado y atractivo show en su “Tour 2020” celebrando sus 30 años de carrera musical.

El artista hará un recorrido por todos sus grandes éxitos, desde un “Un golpe de surte”, “Mañana”, como también sus últimas canciones “Déjalo” con Rigeo y “La Última Tentación” con María José Quintanilla. Venta de entradas a través de Puntoticket y van desde los $14.560 hasta los $35.840 (incluye cargo por servicio).

Luego, la noche continúa con Américo a las 23.30 horas. El exponente de música tropical más importante de Sudamérica, se presentará ante su fanaticada en el sector de Blend Bar de Enjoy Viña del Mar.

En una faceta más íntima y romántica, el cantautor chileno, realizará un recorrido por su repertorio acompañado de un piano para ambientar una noche cálida con toda magia de la balada.
El show es gratuito, solo se debe cancelar el valor de la entrada a la sala de juegos de $3.800.

Sin duda, “Love is in Enjoy” es tu mejor panorama para este 14 de febrero. Para más información www.enjoy.cl/vina-del-mar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.