Deportes

Marcos Sebastián Pol: “partido con Cobresal será muy duro”

Compartir

El delantero fue elegido el Jugador Oro y Cielo del último partido por la hinchada viñamarina, en una votación realizada por nuestras redes sociales.
Marcos Sebastián Pol ya se entiende con sus compañeros en la delantera y es algo que quedó demostrado en el último partido ante Coquimbo Unido. El atacante incluso tuvo algunas ocasiones claras con travesaños incluidos que hicieron saltar de sus asientos a quienes asistieron a Sausalito el pasado lunes. “Se hizo un trabajo bueno, sabíamos que sería un partido duro. Estoy contento porque se pudo ganar, pudimos hacer más goles, el palo estuvo a favor de ellos, pero entró una, se ganó con ese gol y muy contento porque seguimos sumando, haciendo bien la cosas como nos pide el profe y ahora se viene un partido difícil”, adelantó el argentino nacionalizado chileno.
El próximo rival del Oro y Cielo será Cobresal en la altura de El Salvador. Será un viaje largo contra un equipo que se hace fuerte en su cancha, y que ya suma dos triunfos en el certamen. “Me vengo sintiendo cada día mejor, tratando que mis compañeros me conozcan y yo a ellos, haciendo las cosas bien, lo que me pide el profe y mostrando lo que sé. Sobre el partido con Cobresal será un partido duro, en la altura, un equipo que viene jugando bien y esperamos hacer las cosas bien”, destacó el delantero evertoniano.

Finalmente, Marcos Pol fue nombrado el Jugador Oro y Cielo del partido ante Coquimbo Unido por la hinchada, en una votación realizada en redes sociales. El jugador se mostró feliz por el reconocimiento y afirmó que “no me queda más que agradecer a la hinchada, sé que llevo muy poquito en el club, siempre trato de hacer las cosas bien, esto no solo es mío sino que también de mis compañeros, el equipo anduvo muy bien en todas las líneas y muy contento por esas cosas que a veces deja el fútbol. Esperemos seguir así para poder demostrar todos los días algo nuevo”.

Etiquetas:

También te podría interesar

Publicaciones Relacionadas

Next Up

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.