Deportes

Palestino goleó a Cerro Largo y avanza de etapa en Copa Libertadores

Compartir

El cuadro tetracolor tuvo una actuación contundente al superar por 5-1 a la escuadra uruguaya. Con el 6-2 en el global, los dirigidos por Ivo Basay enfrentarán a Corinthians o Guaraní en la tercera fase.

En encuentro jugado esta tarde en el Estadio San Carlos de Apoquindo, Palestino dio cuenta de Cerro Largo por 5-1 en la revancha de la segunda fase en la Copa Conmebol Libertadores 2020.

Si bien, el empate 1-1 con que finalizó el duelo de ida en tierras uruguayas dejó abierta la llave, el conjunto árabe disipó todas las dudas siendo superior frente al conjunto uruguayo, que hacía su estreno en el certamen continental.

En los 18 minutos, Bryan Carrasco con golpe de cabeza anotaba la apertura de la cuenta. Y en los 33’ Agustín Farías con un remate de distancia dejaba el marcador 2-0 en el primer tiempo en el cual la escuadra nacional tuvo una convincente actuación.

Los dirigidos por Ivo Basay no se conformaron con los dos goles de diferencia y siguieron generando ocasiones. En los 71’, llegaría el 3-0 obra de Leandro Benegas tras una asistencia de César Cortés.

Cinco minutos después, nuevamente apareció Agustín Farías, sellando una gran jornada marcando el segundo tanto personal y el cuarto de los tetracolores aprovechando una buena acción de Luis Jiménez.

El descuento del conjunto charrúa llegó en los 78 con la conquista de Enzo Borgues, pero a dos minutos del tiempo reglamentario Renato Tarifeño se encargó de marcar el 5-1.

Con el marcador global de 6-2, Palestino se instala en la siguiente ronda del certamen continental y ahora se medirá ante el ganador de la llave entre Corinthians (Brasil) y Guaraní (Paraguay).

Fotografía: Tomás Alvarado/Comunicaciones Palestino

Etiquetas:

Next Up

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.