Primer equipo de rugby profesional chileno será presentado en el Rugby Seven Challenger

El equipo, encabezado por su capitán Ignacio Silva, visitará el estadio Sausalito en medio del torneo que “Los Cóndores 7s” disputarán en Viña del Mar.

El primer equipo profesional del rugby en Chile, los “Selknam”, tendrá su presentación oficial este fin de semana, ante el público del Estadio Sausalito en el marco del World Rugby Seven Challenger Series. La quincena de jugadores hará su debut público, durante la competencia que se desarrollará este sábado 15 en la ciudad jardín. Así -a estadio lleno- la primera franquicia del rugby chileno y que nos representará en la Superliga Americana de Rugby, tendrá su primer encuentro con los fanáticos del balón ovalado. “Están todos invitados a vivir una gran fiesta del rugby y acompañarnos en la presentación oficial del equipo Selknam”, señaló el capitán Ignacio Silva.

Competencia Seven en Viña del Mar

Cabe destacar que el World Rugby Seven Challenger Series es el primer paso de Los Cóndores 7s para lograr un cupo en la máxima categoría mundial. La citación para los asistentes comienza a las 8 de la mañana con actividades para los niños y desde las 11 horas, se disputarán los partidos del torneo. Chile debuta contra México a las 13:30 horas.

Las entradas están disponibles por sistema Ticketplus y van desde los $9.000 por día, con niños gratis hasta los doce años.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.