Buscar
Una persona fallecida tras baleo en la parte alta de Valparaíso

Una persona fallecida tras baleo en la parte alta de Valparaíso

Una persona de 23 años fallecida fue el resultado de un baleo registrado durante esta jornada en la parte alta del Cerro Alegre, en Valparaíso.

De acuerdo a la información recabada por carabineros, la situación se produjo en horas de la madrugada, cuando la víctima caminaba por las calles del sector, momento en el cual fue baleado por un vehículo en movimiento, según indicaron testigos, que lo trasladaron al servicio de urgencias del hospital Carlos Van Buren, donde finalmente falleció. Sin embargo, familiares, en conversación con Radio Bio Bio de Valparaíso, afirmaron que la persona fallecida habría recibido el impacto de una «bala loca», hecho habitual debido a los tiroteos existentes en el sector.

El procedimiento fue tomado inicialmente por carabineros del cerro cordillera, a la espera de una definición por parte del fiscal de turno. La víctima, de sexo masculino, era un trabajador portuario dedicado a las labores de estiba.

noticias relacionadas

Comité regional de emergencia analizó zonas de riesgo, coordinación y prevención ante eventuales desastres naturales ...
Operativo PDI en Villa Alemana: cuatro detenidos y más de un kilo de droga incautado
Minvu concreta entrega de la tercera sede social para Cabildo en el último año
Quilpué: Enfermedades respiratorias lideraron los ingresos a urgencia pediátrica

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo