• Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Campeonato de skate “Rey de Reyes” llega este fin de semana Quintero

Campeonato de skate “Rey de Reyes” llega este fin de semana Quintero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

● En su 8va edición el campeonato latinoamericano de skate estará presente este viernes 7 de febrero en Antofagasta y el 9 de febrero en La Serena clasificando a los mejores skaters en modalidad street.
● Gracias al auspicio de Monster Energy y Vans, este año habrá 25 mil dólares a repartir y suma por primera vez la categoría mujeres a la ya existente de hombres.

Alto impacto ha generado el campeonato de skate Rey de Reyes On Tour auspiciado por Monster Energy y Vans que en su 8va versión viajará por nueve ciudades de Chile buscando a los mejores riders de la categoría de street para darles paso a una final latinoamericana que se disputará el 14 de marzo en el Parque los Reyes.

Arica e Iquique ya tienen a sus ganadores, que por primera vez incluye a las mejores de la categoría femenina. Ahora es el turno de Antofagasta este viernes 7 de febrero en el Skatepark Pablo Neruda (Av. Edmundo Pérez Zujovic) y el domingo 9 de febrero en el Skatepark Costero de Peñuelas, La Serena, con un evento gratuito y previa inscripción en el lugar, en donde además de poder vivir y ver la adrenalina de los deportistas al hacer su paso por las rampas, escaleras y obstáculos, quienes lleguen hasta el lugar presenciarán las demostraciones en vivo de los skaters profesionales del team Monster Energy Stavros Razis y Juan Carlos Aliste y de Vans Braulio Sagas y Amaru Maturana.

Para Andrés Soffia, organizador y productor del evento: “Este campeonato On Tour es una instancia única para que la comunidad skater pueda conocerse, compartir y medirse en esta competencia, llenos de energía y entusiasmo y el premio para los clasificados por ciudad será de pasajes y estadía en Santiago para la gran final”.

Más de 19 millones de pesos a repartir tendrá este año la final del campeonato -auspiciado por Monster Energy y Vans- para los ganadores de las modalidades street y bowl de las categorías femeninas y masculinas. El evento se desarrollará el sábado 14 de marzo en el Parque los Reyes y reunirá a los mejores skaters de las 9 fechas de clasificación en Chile y recibirá a riders profesionales provenientes de todo latinoamérica.

Sigue el campeonato a través de @skatereydereyes @vans_chile o a través de la página www.reydereyes.cl

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links