Dylan Zúñiga: “sabemos que Cobresal será un partido muy difícil en la altura ”


y Cielo ajusta los últimos detalles para lo que será su viaje al norte del país para enfrentar a Cobresal, en El Salvador.
Este domingo a mediodía se jugará el duelo en la altura de El Salvador ante Cobresal en condición de visita. En la previa se ve como un partido complicado y de mucha fricción, es por esto que nuestros jugadores se vienen preparando con todo.
“Se ha vivido muy tranquilamente esta semana, sabemos que será un partido complicado en la altura, sobre todo a las doce del dia. El equipo ha entrenado bien durante la semana, estamos muy concentrados y todo bien”, comenzó diciendo Dilan Zúñiga.
Nuestro volante también ya ha analizado al rival en cuanto a su poder en el ataque para así poder neutralizarlos junto al apoyo de toda la zona defensiva evertoniana.
“Cobresal tiene delanteros muy rápidos, muy hábiles, será un partido interesante, creo que se jugará mucho por las bandas y hay que estar concentrados desde el inicio”.
Además, Dilan habló sobre cómo se ha sentido en lo que va de campeonato en donde destacó que “estos últimos partidos he tenido mucha confianza en mí mismo y espero seguir igual o ir mejorando en los partidos que vienen”.
Finalmente, cabe mencionar que Cobresal viene haciendo un buen papel en lo que va del campeonato, obteniendo dos triunfos de manera consecutiva ante Colo Colo en su cancha y Deportes La Serena en condición de visita. Estos resultados lo ubican a solo una unidad de nosotros con seis puntos.
“Será un partido físico, ellos están acostumbrados a jugar en su cancha, pero tenemos que jugar y dar todo lo que tenemos”, cerró Dilan Zúñiga.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.