Fin de semana de espectáculos gratuitos en Concón

Como ha sido la tónica de esta temporada estival, la Municipalidad de Concón ofrece un abanico de posibilidades para entretenerse este fin de semana en la comuna.

– 3ER CAMPEONATO DE VOLEIBOL PLAYA

Este viernes 14 y sábado 15 de febrero, se desarrollará una nueva versión de este campeonato que presentará a 20 parejas mixtas, representantes de distintas comuna de la región, quienes se enfrentarán en Playa La Boca en los siguientes horarios.

Viernes: 14:00 a 18:00 horas.

Sábado: 10:00 a 14:00 horas.

Esta es una actividad abierta y gratuita, de la que el público podrá disfrutar en cómodas galerías que se han dispuesto en el lugar.

– VIVE EL AMOR Y LA RECREACIÓN

La Plaza Patricio Lynch de la comuna, será el escenario para celebrar el amor, con la presentación de diversos artistas locales representantes de distintos géneros musicales, además de la participación especial del cantante nacional Leo Rey, quien compartirá sus mejores éxitos. El inicio de este evento es a las 20:00 horas.

– TARDE DE TANGO

Los mejores exponentes de este estilo musical, se reunirán este sábado 15 de febrero en una nueva edición de la “Tarde de Tango”, en la Plaza Patricio Lynch, desde las 20:00 horas, con un espectáculo de primer nivel.

– CONCÓN EMPRENDE ENTRETENIDO… EN VERANO

Como cada domingo, emprendedores y emprendedoras de la comuna tendrán la oportunidad de dar a conocer sus distintos trabajos, en medio de un ambiente familiar que contempla la presentación de diferentes artistas en el escenario, un sector infantil, y carritos de comida. En esta ocasión, Concón Emprende Entretenido se realizará en la Plaza San Andrés, desde las 11:00 a las 21:00 horas.

La invitación es a participar de estos interesantes eventos, que buscan entregar un espacio de entretenimiento y recreación a nuestros residentes y visitantes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.