Las “Viejas de Mierda” se presentan en Enjoy Viña del Mar

Este sábado 15 de febrero, a partir de las 21.00 horas, llega la versión femenina de la exitosa obra de teatro, a la Ciudad Jardín.

Febrero, 2020.- Gloria Münchmeyer, Gabriela Hernández y Gloria Benavides, se reúnen para presentar “Viejas de Mierda”. Un recorrido por la vida de tres señoras que son puestas a prueba, mientras se confiesan, se enojan y se ríen.

Estas tres amigas, ya en la tercera edad, son evaluadas por sus “habilidades femeninas” en un lugar insólito. Entre medio de pruebas de costura, limpieza de ropa, baile y atención al marido; relatan sus historias personales entre enojo y risa.

Los amores, los hijos, el sexo, la belleza, y el feminismo son algunos de los temas que se instalan en las conversaciones de estas tres amigas, las cuales provocan risas sin cesar en el público y al mismo tiempo evocan ternura y una profunda identificación en los personajes.

El show “Viejas de Mierda” que se presentará este sábado, promete un momento de risas y relajo para disfrutar en familia o con amigos. Podrás encontrar entradas a través de Punto Ticket y sus precios van entre los $16.500 y los $33.000.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.