Santiago Wanderers cayó frente a la “U” en Playa Ancha y se queda en la tabla

Duelo disputado en el estadio Elíaas Figueroa, donde los azules tuvieron que remar desde atrás para quedarse con los tres puntos ante los caturros.

Partido que inauguraba la jornada sabatina, válido por la cuarta fecha del Campeonato AFP Plan Vital 2020, donde Wanderers no pudo sostener el resultado tras el gol de Gustavo Lanaro, y terminó cayendo por 1-2 ante los universitarios con goles Pablo Aranguiz y Nicolás Guerra.

Un primer tiempo ajustado y apretado el que se jugó en Valparaíso, donde ambas escuadras se buscaban poder abrir el marcador, pero no lograban vulnerar las porterías rivales. La apertura de la cuenta vendría en el 42’, por medio de Gustavo Lanaro, que convirtió desde los 12 pasos, dándole la ventaja momentánea al caturro.

Los azules salieron a buscar el gol del empate en el segundo tiempo, y en seis minutos lograron dar vuelta el marcador, primero por medio de Pablo Aránguiz en el minuto 67’, quien transformó en gol un lanzamiento penal, para que luego, Nicolás Guerra en el minuto 73’ pusiera el definitivo 1-2 en favor de los azules.

De esta forma Universidad de Chile llega a los 9 puntos, siendo líder momentáneo del torneo AFP Plan Vital 2020, mientras que Santiago Wanderers queda con 3 unidades.

Fotografías: Roberto Sánchez/Colaborador Comunicaciones ANFP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.