Rey de Reyes On Tour 2020 demuestra gran nivel en Quintero y clasifica a los skaters que pasan a la gran final

● Con un escenario único y el mar de fondo se llevó a cabo la quinta fecha del torneo.
● Catalina Arancibia y Diego Riquelme demostraron todo su talento y sacaron pases al 14 de marzo en Santiago, cuando se disputará el título en el Parque los Reyes.

A la región de Valparaíso llegó la 8va versión del torneo de skateboarding más importante del circuito latinoamericano presentado por Monster Energy y Vans. Fueron cientos de personas, entre deportistas y expectadores, quienes fueron testigos en el skatepark de Quintero del talento local.

Entre trucos y espectaculares demostraciones, finalmente Diego Riquelme destacó entre los competidores y se quedó con el primer lugar de la jornada con una línea perfecta en la final que se robó la atención de los jueces, bajo un tailslide fakie en el muro, un crooked en el plano inclinado y el backside 360 en el hip que le valió el podio.

Y como ha sido la tónica, gran expectación ha generado la participación femenina, categoría debutante del campeonato que ya suma tres finalistas en lo que va la gira. Catalina Arancibia fue la sorpresa en la región de Valparaíso y con un flip marcado con estilo en el hip se transformó en la cuarta mujer en clasificar a Santiago.

La gran final se desarrollará el sábado 14 de marzo en el skatepark del Parque Los Reyes en la capital, instancia en la que se repartirán más de US $25.000 en premios.

Resultados categoría mujeres:

1° Catalina Arancibia

2° Alejandra González

3° Daniela Fernández

Resultados categoría hombres:

1° Diego Riquelme

2° Enzo Achiardi

3° Diego González

El campeonato de skate Rey de Reyes On Tour sigue la próxima semana rumbo al sur, con la fecha de Osorno el sábado 22 de febrero.

Para más detalles ingresa a: www.reydereyes.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.