Cultura y espectáculos

Obras de destacados músicos serán interpretadas en concierto lírico de canto y piano en Museo Palacio Rioja

Compartir

A través del canto lírico de Carolina Caro y el piano de Alfredo Saavedra se interpretarán obras de George Frideric, Enrique Granados, Joaquín Turina, Giacomo Puccini, entre otros, se realizará un concierto este jueves 20 a las 19:30 horas, en el Hall del Museo Palacio Rioja, ubicado en calle Quillota 214.

Dentro del repertorio que será posible disfrutar se encuentra: del «Oratorio Samson» el Aria «Let the Bright Therafim» de Haendel, «Tres Canciones Amatorias: Descúbrase el pensamiento, Mira que soy niña y no lloréis ojuelos» de Enrique Granados, y «Poema en forma de canción: Dedicatoria, Nunca Olvida, Los dos Miedos y Locos por Amor» de Joaquín Turina.

Por otro lado, del maestro Giacomo Puccini se interpretará de la «Ópera Gianni Schicchi» el Aria «O mio Babbino Caro» y de la «Ópera La Boheme» el Aria «Quando men vo». Finalmente, se presentará la «Opera Fausto: Aria de Margarita» de Charles Gounod.

El concierto se encuentra dentro del Programa + Cultura en verano 2020 organizado por la Municipalidad de Viña del Mar a través del Departamento de Cultura y tendrá ingreso gratuito hasta completar la capacidad del recinto que corresponde a 100 personas. Asimismo, la actividad no es apropiada para niños menores de 8 años.

Next Up

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.