Comienzan obras para la construcción en nueva Fiscalía de Quintero

Ya se hizo entrega oficial del terreno a la empresa constructora a cargo de las obras que demorarán 390 días.

El nuevo edificio de 702 metros cuadrados construidos albergará a partir del próximo año a los funcionarios y fiscales de la Fiscalía Local de Quintero. Una construcción moderna, abierta al público, pensada en entregar la mejor atención a víctimas y testigos, además de mejorar las instalaciones para quienes trabajan a diario en la fiscalía.

Un hito importante para el inicio de este proyecto es la entrega de terreno que realizó el inspector Fiscal de la Dirección de Arquitectura de Valparaíso correspondiente al contrato de “Construcción Fiscalía Local de Quintero”. Acto en el que participó Mario Gómez González, representante de la Empresa Constructora BEC Ltda. ; Paola Yaconi, Inspector Fiscal; y nuestro Director Ejecutivo, Eduardo Fernández.

La empresa Constructora Bec Ltda, a cargo de la obra, tiene 390 días de ejecución a contar del 16 de enero de 2020 hasta el 9 de febrero de 2021. Inmueble que se emplazará en Avenida Luis Cousiño 896 de Quintero y que requerirá una inversión de $1.480.921.642 millones por parte de la Dirección Regional de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas.

Crédito: Comunicaciones Fiscalía Regional Valparaíso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.