Desde este fin de semana instalan en Viña del Mar primer sunset 100% sustentable del país

Su diseño modular considera el uso de energía renovable gracias a dos generadores eólicos y baterías de litio. Este nuevo espacio se instalará en Viña del Mar entre el 23 y 28 de febrero. El sol se pone, pero la tarde se transforma en el principio de algo nuevo: un lugar de encuentro para todos y todas.

Este verano, Nescafé acompañará las vacaciones de los chilenos con el primer espacio itinerante 100% sustentable del país. El nuevo Nescafé Sunset llega a ocho playas del país y se instala con el objetivo de ofrecer un punto de encuentro para los veraneantes, donde puedan divertirse y relajarse, y compartir una buena conversación, risas, y una taza de café, a la luz del atardecer.

Busca ser un espacio experiencial, compuesto de dos trailers, varias zonas de descanso y encuentro, y dos barras de café donde se elaborarán ricas preparaciones con productos Nescafé (Fina Selección, Tradición, Descafeinado, Cappuccino, Moka y Latte). Su diseño modular considera baja potencia de consumo, y el sistema se alimenta de energía renovable no convencional producida por dos generadores eólicos y almacenadas en baterías de litio. El espacio, además, contará con mobiliario reciclado y puntos limpios que permitirán la separación y gestión de los residuos.

Abierto a toda la comunidad y con pleno acceso para personas con movilidad reducida, en Nescafé Sunset habrá exposiciones de arte, tatuadores de henna, música al aire libre, y cafetería.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario